Participamos en la 57ª edición de la ‘Fira de l’Oli Qualitat Verge Extra de les Borges Blanques’

Ene 23, 2020 | Blog, Ferias

Los días 17, 18 y 19 de enero estuvimos presentes en la ‘Fira de l’Oli Qualitat Verge Extra de Les Borges Blanques’ para dar a conocer nuestros productos.

Durante la Feria diferentes personalidades y autoridades como la portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, el presidente del Consejo Comarcal de las Garrigues, Jaume Setó; el delegado territorial del Gobierno de la Generalitat en Lleida, Ramon Farré; el presidente de la Diputación de Lleida, Joan Talarn, y el alcalde de Les Borges Blanques y Presidente del Patronato Fira les Garrigues, Enric Mir visitaron nuestro stand.

Asimismo, una de las visitas más relevantes fue la del Presidente de la Generalitat, Quim Torra, acompañado de su mujer, Carola Miró y otras autoridades. El presidente Torra pudo conocer la variedad y calidad de los productos de la Cooperativa de L’Albi y probar el aceite “Nit” por el que mostró mucho interés en referencia al singular proceso nocturno de cosecha y producción.

Durante la Feria, también realizamos un sorteo en el que cada 10 € de compra suponían una participación para poder ganar un Lote de «Nit». Finalmente una vez celebrado el sorteo la ganadora ha sido Montserrat Escartín de Cabrils (Maresme).

Después de nuestra participación en la Feria, podemos decir que el balance ha sido muy positivo gracias a la gran afluencia de público que ha sido muy superior a la de otras ediciones y que nos ha permitido aumentar nuestra cifra de ventas un año más .

¡Comparte!

Comparte esta noticia con tus amigos.