Presentes en la 55ª Fira de l’Oli Verge Extra de les Garrigues

Jul 3, 2018 | Ferias, Ferias

El pasado 19, 20 y 21 de enero el público asistente a la 55ª Fira de l’Oli Verge Extra de les Garrigues en Les Borges Blanques, pudo degustar y adquirir nuestro aceite de la nueva campaña.

La Fira de l’Oli Qualitat Verge Extra i les Garrigues cierra esta edición con un cálculo del impacto económico que ha supuesto para la comarca el certamen con una cifra que llega a 1,5 millones de euros, según ha explicado el alcalde de les Borges Blanques y presidente del Patronato, Enric Mir. El cálculo se ha realizado con una serie de parámetros según la metodología que utiliza la Federació de Fires de Catalunya (FEFIC).

La organización no ha querido entrar en detalle del volumen de ventas de aceite, al considerar que el nivel cualitativo del certamen y de los productos que se han presentado han de hacer constar los nuevos objetivos con los que el sector tiene que afrontar el futuro, aunque la inmensa mayoría de expositores, como es nuestro caso, confirmamos el aumento de ventas respecto a anteriores ediciones.

 

¡Comparte!

Comparte esta noticia con tus amigos.