Los alumnos de la escuela pública Els Aubis visitan la Cooperativa de L’Albi

May 21, 2019 | Blog

El pasado 24 de abril tuvimos la satisfacción de recibir la visita de los alumnos de la escuela pública Els Aubis, dentro del marco de la semana cultural de la escuela centrada en el ayer y el hoy de nuestra cooperativa, donde se les explicó la evolución que ha experimentado la recogida de aceitunas y la producción de aceite a lo largo del tiempo.

Con motivo de nuestro centenario y, aprovechando la visita de los 73 alumnos de la escuela, la cooperativa organizó juntamente con la escuela, un concurso de dibujo donde los niños plasmaron en sus creaciones todo lo que les había llamado más la atención durante el recorrido didáctico que los condujo por todos los espacios del molino de aceite.

Todos los dibujos se encuentran colgados en la sala de actos de la cooperativa, en una exposición abierta a todos y que se podrá visitar durante todo el verano. Un jurado formado por artistas locales y miembros de la Junta rectora asignaron un premio para el ganador de cada uno de los 9 cursos de la escuela.

La entrega de premios a los niños se llevó a cabo el 26 de abril, en un acto de clausura con los padres y familiares. Todos los participantes recibieron una bolsa con diferentes artículos, obsequio de la Cooperativa de L’Albi y material publicitario con el que colaboraba Bonàrea.

¡Comparte!

Comparte esta noticia con tus amigos.