La Cooperativa del Albi patrocina el segundo Torneo de fútbol Sala de l’Albi

Jul 25, 2019 | Blog

Este 20 y 21 de julio se ha llevado a cabo el segundo Torneo de fútbol Sala en L’Albi. La cooperativa ha colaborado luciendo el logo en el frontal de las camisetas de los participantes. Han participado ocho equipos en categoría masculina y cuatro en categoría femenina de entre 14 y 55 años.

La final masculina ha estado muy disputada y ha finalizado con la victoria 6 a 4 del equipo AMARILLO, que de este modo vuelven a revalidar el título del año pasado.

Los mejores jugadores del torneo han sido Arnau Ciurana del equipo VERDE, como el portero menos goleado, y en Francesc Salat del equipo BURDEOS, como máximo goleador con 11 goles.

En la categoría femenina se ha disputado un «todos contra todos» en la fase de grupos. La final la ha disputado el equipo ROJO y el equipo LILA con el resultado de 2 a 0 para las primeras.

Las mejores jugadoras del torneo han sido la portera Marta Sanahuja, como la menos goleada, y Helena, como máxima goleadora con 12 goles.

La entrega de los premios a los ganadores, en la que la cooperativa ha querido obsequiar con una botella de aceite a los finalistas de las dos categorías, se ha llevado a cabo durante la jornada del domingo en el polideportivo.

¡Comparte!

Comparte esta noticia con tus amigos.