Nuestra cooperativa acoge la descubierta oficial de la placa de los logos que identifican las cooperativas certificadas con D.O.P. Les Garrigues.

Jun 25, 2019 | Blog

Este miércoles hemos tenido el placer de acoger la descubierta oficial de la placa con los distintivos de la Denominación de Origen Protegida Les Garrigues.

Estos sellos, que llevan los envases de Aceite de Oliva Virgen Extra, elaborado y envasado por las cooperativas con D.O.P Les Garrigues son visibles también, a partir de ahora, en la fachada de todas las cooperativas integrantes y garantizan y certifican el origen y la cualidad del producto.

El acto ha estado presidido por la Consejera de Agricultura, Ramaderia, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña, la Hble. Sra. Teresa Jordà y ha contado con la asistencia del presidente y miembros de la D.O.P. Les Garrigues y el presidente y miembros de nuestra junta rectora y representantes del Ayuntamiento de L’Albi, la Consejera. Todos los asistentes han visitado las instalaciones y las obras de mejora que se están llevando a cabo, así mismo han podido conocer el Aceite Virgen Extra NIT, edición limitada creada para conmemorar los 100 años de historia de nuestra cooperativa.

Síguenos en Facebook

¡Comparte!

Comparte esta notícia con tus amigos.