Celebramos el primer centenario en la «56ª Fira de l’Oli Qualitat Verge Extra» de les Borges Blanques

Ene 21, 2019 | Ferias

Hemos estado presentes en la Fira de l’Oli Qualitat Verge Extra de les Borges Blanques para dar a conocer nuestros productos.

Nuestra cooperativa ha recibido el premio Cultura del Aceite otorgado por el Patronato Fira de les Garrigues para la celebración del primer centenario . El acto se llevó a cabo en el espacio gastronómico de la feria en presencia de representantes de la feria y autoridades locales.

Durante la Feria diferentes personalidades y autoridades como la presidenta de la Diputación de Lleida, Rosa Perelló acompañada por Enric Mir, alcalde de Les Borges Blanques; Antoni Villas, presidente del Consejo Comarcal de las Garrigues; y Ramón Alturo, director de los Servicios Territoriales de Empresa y Conocimiento en Lleida visitaron el stand de la cooperativa.

La presidenta de la Diputación de Lleida mostró mucho interés en la nueva creación para el centenario: el aceite Nit. Todos los presentes disfrutaron del aceite y el vídeo que muestra su proceso nocturno de cosecha y producción.

Asimismo, una de las visitas más relevantes fue la del Presidente de la Generalitat, Quim Torra, acompañado de la consejera de Cultura, la presidenta de la Diputación y otras autoridades. El presidente Torra pudo conocer la variedad y calidad de nuestros productos y probar el aceite Nit por el que mostró mucho interés en referencia al singular proceso nocturno de cosecha y producción.

 

¡Comparte!

Comparte esta noticia con tus amigos.